em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Nicolás Maduro: Venezuela está dando una batalla por la libertad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embavenez   
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 04:56

maduro-premio-historia-prensaven-compressor.jpg 1718483347

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la nación está dando una batalla inmensa por la libertad y el derecho a la independencia del siglo XXI.

 

Durante el acto del Premio Nacional de Historia, el mandatario venezolano destacó que la nación suramericana hoy está dando una batalla inmensa por la libertad y el derecho a la independencia del siglo XXI.

 

En ese sentido, denunció que Venezuela recibe ataques a diario para torcer su destino de paz y gloria, por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender la integridad y la independencia nacional ante cualquier circunstancia que toque vivir.

 

“Todos los días el Gobierno de Estados Unidos agrede a nuestro país, a veces, con las llamadas sanciones, a veces, con la agresión política, de palabra, llamando a nuestro país dictadura”, aseveró el presidente Maduro.

 

Afirmó que en Venezuela hay y habrá una democracia libre, protagónica y constitucional basada en la unión cívico militar

Última actualización el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 05:04
 
Presidente Maduro lamenta fallecimiento del embajador Alí Rodríguez Araque PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embavenez   
Martes, 20 de Noviembre de 2018 05:25

rodriguezaraque1542683795

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este lunes el fallecimiento del revolucionario Alí Rodríguez Araque, quien ejercía como embajador de Venezuela en Cuba.


"Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su familia. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros", expresó el jefe de Estado en un mensaje Twitter.

 

El funcionario desempeñó diversos cargos políticos en Venezuela, fue electo como diputado principal (1993) y senador del Congreso (1998); integró la Comisión Presidencial de Enlace de Energía y Minas del entonces presidente Hugo Chávez (1999-2004).

 

Rodríguez también fue presidente de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y luego fue elegido como secretario general del organismo; presidente de la estatal Pdvsa (2002-2004) y ministro de Relaciones Exteriores (2004-2006).

 

Entre 2008 y 2010 fue designado como ministro para Economía y Finanzas, se desempeñó como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), entre 2012 y 2014. Desde 2014 hasta la fecha ejerció funciones como embajador de Venezuela en Cuba.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 72

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton