em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Cabello: El principal objetivo del gobierno de EEUU es doblegar la moral del pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Mippci/AVN   
Jueves, 11 de Enero de 2018 08:13

mazo

El objetivo del gobierno de Estados Unidos es doblegar la moral del pueblo venezolano para poder controlar los recursos naturales y estratégicos del país, alertó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

"Estados Unidos nos ataca es porque nosotros no nos hemos arrodillado ante el imperialismo norteamericano. Ellos no permiten, no está en su códigos que un país tenga dignidad, que un presidente no se arrodille ante ellos", expresó en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

 Por este motivo— dijo —el gobierno de EEUU hará lo posible para asfixiar económicamente a Venezuela, a través de sanciones que impidan que el Estado acceda al mercado internacional para comprar alimentos, medicinas y otros elementos de importancia nacional.

 Ante esta situación, Cabello sostuvo que el pueblo vencerá bajo el espíritu de la unidad nacional. "Eso es lo que tenemos que hacer ahora y siempre que la derecha va hacer su juego para desmoralizar; creen que por esa vía van a salir de la Revolución", dijo.

 Además, reiteró que el Gobierno Bolivariano desarrolla nuevos mecanismos de protección social, especialmente frente a la coyuntura económica como es el sistema de bono que se entregan con el Carnet de la Patria. 

 

 

Última actualización el Viernes, 12 de Enero de 2018 07:20
 
Venezuela y Portugal ejecutan 22 acuerdos de cooperación integral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Martes, 09 de Enero de 2018 06:20

venezuela.jpg 1718483347

Unos 22 acuerdos son ejecutados entre los Gobiernos de Venezuela y Portugal para fortalecer la cooperación en el desarrollo socioeconómico de ambas naciones, informó este lunes el canciller Jorge Arreaza.

En el marco de la XI Comisión de Seguimiento de ambos países, celebrada en la Cancillería venezolana, donde reiteraron que en los últimos diez años han suscrito 189 convenios.

Entre los acuerdos bilaterales destacan los de áreas farmacéuticas, de agroalimentación y otros bienes de primera necesidad. "En Portugal hemos encontrado una vía importante para seguir cumpliendo con nuestros compromisos", aseveró el diplomático.

Arreaza invitó a Portugal a participar en el nuevo sistema económico y productivo promovido por la Revolución Bolivariana y manifestó que la comunidad portuguesa residente en el país sentirá el impacto de los grandes progresos en la política económica.

"Avanzamos en el Petro, que tendrá sustento en el petróleo, en nuestra riqueza mineral, estamos en un proceso de innovación y Portugal está llamado a invertir y participar en los nuevos procesos económicos", precisó.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, agradeció al Gobierno venezolano por la solidaridad brindada a su país en tiempos difíciles y reiteró que el mercado venezolano es muy importante para ellos.

"Todos pasamos por crisis, esos momentos son superables en apoyo conjunto. Las dificultades son temporarias y se pueden superar con trabajo, iniciativa y buena cooperación recíproca, por eso Portugal manifiesta su disponibilidad para apoyar a Venezuela", afirmó Santos Silva.

 

 

Última actualización el Martes, 09 de Enero de 2018 06:34
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 63

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton