em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Pueblo Bolivariano y patriota le dice no a la Ley Amnistía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Jueves, 07 de Abril de 2016 00:00

MarchaContra Ley Amnistia WEB78

El pueblo bolivariano se movilizó este jueves desde la plaza Morelos hasta al Palacio de Miraflores, para expresar su rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que aprobó la derecha en la Asamblea Nacional (AN), y manifestar su firme respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía de la Cancillería venezolana, Xoan Noya, manifestó que el pueblo está indignado por las consecuencias que traería esa ley.

"Sería muy doloroso porque dejaría libre a una gran cantidad de asesinos y saboteadores. Sería un precedente terrible no solo para la coyuntura política actual sino para la historia de Venezuela. No se puede definitivamente, olvidar todos y cada uno de los delitos que han sido mencionados en esa Ley".

Agregó que "hoy también están marchando las familias que tienen familiares que murieron en las guarimbas, que no podían ir a trabajar, que les cercenaron su derecho. La oposición quiere la impunidad y no se lo vamos a permitir".

Leer más...
 
Canciller Delcy Rodríguez responde carta del secretario de Estado de EE.UU, John Kerry PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Miércoles, 06 de Abril de 2016 00:00

Canciller WEB

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, envió una misiva al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, en la que le solicita un trato de respeto hacia Venezuela, conforme a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas.

La publicación de la canciller bolivariana surge luego que Kerry respondiera a la invitación que hizo Venezuela a los Estados Miembros del Consejo de Seguridad para participar en el Debate Abierto sobre el respeto a los principios y propósitos de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como elemento fundamental para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, celebrado el 15 de febrero pasado.

"Desde mi condición de canciller (...) lo invito cortésmente y entre pares iguales a dirigirse a la Patria de Simón Bolívar en términos y formas de respeto, desprovisto de la arrogancia histórica que ha caracterizado el ejercicio del poder en su país, y conforme a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas y del Derecho Internacional, normas fundamentales para el relacionamiento entre los Estados soberanos", refiere un extracto de la carta.

La Canciller resaltó a Kerry la importancia de dicho debate, en el cual "ratificamos nuestra máxima aspiración para que los principios de la Carta de las Naciones Unidas, baluartes del Estado de Derecho Internacional, sean realidad única y universal entre todos los Estados".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 56

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton