em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Solidaridad de Australia rechaza golpes de Estado en América Latina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Jueves, 08 de Septiembre de 2016 00:00

A través de un comunicado, más de 20 grupos de solidaridad australianos expresaron su rechazo a los intentos de golpes de Estado que se desarrollan hoy en día contra los gobiernos socialistas latinoamericanos y hacen un llamado a incrementar la solidaridad con los pueblos de Venezuela, Brasil y América Latina.

A continuación comunicado:

¡Solidaridad con el pueblo de Venezuela y Brasil!

Nosotros, los abajo firmantes, condenamos el plan de desestabilización en marcha en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro. Enviamos nuestra solidaridad al Presidente Maduro y al pueblo venezolano quienes están resistiendo los intentos de las fuerzas de oposición derechista de expulsar por medios violentos a un gobierno elegido democráticamente en violación del voto democrático del pueblo y la constitución del país.

También condenamos el reciente golpe contra la Presidenta Dilma Rousseff en Brasil, quien fue destituida por el voto de un puñado de senadores, a pesar de que no existe evidencia de que haya cometido algún crimen de responsabilidad. Con la destitución de Dilma, la derecha brasileña ha revocado de manera antidemocrática el voto de más de 50 millones de ciudadanos que votaron por ella hace menos de dos años. Rechazamos y no reconocemos el gobierno ilegítimo de Michel Temer y expresamos nuestra solidaridad con aquellos quienes actualmente están en las calles exigiendo ¡Fora Temer! (¡Fuera Temer!).

Leer más...
 
En Australia conocen la verdad de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Lunes, 05 de Septiembre de 2016 00:00

Para conocer la realidad de Venezuela, se realizó un exhaustivo debate en el que participaron los miembros de los grupos de Solidaridad con Venezuela con el apoyo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Sídney.

foto-debate-septiembre

Con la presencia de la Red de Solidaridad Australia Venezuela (AVSN), del Partido Comunista de Australia, el Foro Social Latinoamericano, los Círculos Bolivarianos de Australia, el Comité de Solidaridad con Colombia, el Comité de Solidaridad con Chile, la organización de defensa de los Mapuches Mawida Mawida y la Socialist Alliance, se buscó desmontar la barrera mediática que se impone de este lado del mundo y ofrecer una visión completa de la situación en el país.

La activista Eulalia Reyes, miembro de la Red de Solidaridad Australia Venezuela (AVSN), preparó una cronología en donde quedó evidenciado el sabotaje de la oposición en Venezuela y las presiones que el Gobierno Revolucionario debe enfrentar, toda vez que desde el año 1998 la oposición ha buscado deponer el gobierno que ha sido democráticamente electo por el pueblo en varios procesos electorales.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 48 de 60

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton