em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Delcy Rodríguez: Con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad venceremos la guerra económica PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Martes, 04 de Septiembre de 2018 00:00

Caracas, 03 de septiembre de 2018.- "No tenemos dudas de que vamos a vencer la guerra económica con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad. Todos debemos ser más cuidadosos y alertas para defender a Venezuela, su soberanía e integridad territorial", expresó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante su clase magistral en la Apertura del año Pedagógico 2018-2019 de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, la Vicepresidenta Ejecutiva destacó la importancia de la revolución feminista en la educación y aprovechó para hacer un análisis de la situación nacional e internacional, contextualizada en el brutal ataque contra los venezolanos.

La alta funcionaria del Gobierno Bolivariano aseveró que este año 2018, con el Programa de Recuperación Económica lanzado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el país está marcando un punto de inflexión histórica hacia el logro de la independencia económica definitiva, gracias a sus objetivos claros y precisos.

Comentó que gracias al programa de recuperación, la derrota de la guerra económica y todos los mecanismos de asfixia diseñados con el bloqueo financiero que buscaban la hiperinflación y el caos, han despertado la furia de los centros imperiales y gobiernos de países subordinados, que ahora se enfocan en una supuesta "crisis humanitaria" con la manipulación de cifras y noticias falsas.

"Hemos dicho en estos espacios lo que está en juego acá en el proyecto de Simón Bolívar, en contra del modelo Monroe: dos modelos históricamente en contraposición, pero nosotros estamos dispuestos a luchar", afirmó.

Rodríguez auguró que esta nueva campaña mediática internacional, la xenofobia y la conducta impropia de cancillerías vendidas a EE.UU., especialmente la de Colombia y las del llamado Grupo de Lima, no podrán con la resolución de los venezolanos y venezolanas.

Alabó la formación que están recibiendo los estudiantes de la Universidad Militar Bolivariana, porque lo hacen en la dirección que concibió el comandante Hugo Chávez para la defensa de la independencia y felicidad del pueblo, tal como le dijo Bolívar a su maestro Simón Rodríguez.

"Yo les digo a ustedes, que están formados para la Venezuela potencia que queremos por siempre, que nada, absolutamente nada nos detendrá. Con estos sueños, esta doctrina y este legado indestructible e invencible les digo: sigamos juntos, adelante", indicó Rodríguez.

 

Última actualización el Martes, 04 de Septiembre de 2018 05:14
 
Festival de Cine Latinoamericano de Sídney PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 00:00

La Embajada de República Bolivariana de Venezuela se complace en extender la más cordial invitación al Festival de Cine Latinoamericano de Sídney, Australia; a llevarse a cabo del 6 al 15 de Septiembre de 2018.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

Última actualización el Lunes, 03 de Septiembre de 2018 02:05
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 82

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton