em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
En Sídney se inauguró muestra fotográfica "Chávez: precursor de un mundo multipolar" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Marzo de 2014 04:00

En la Stirrup Gallery, en el popular Centro Comunitario de Marrickville de Sídney, fue inaugurada la exposición fotográfica "Chávez precursor de un mundo multipolar", como parte de la Jornada Mundial "Por aquí pasó Chávez", la cual contó con una amplia participación de diversos grupos de solidaridad, que expresaron su irrestricto apoyo a la República Bolivariana de Venezuela.

Al nutrido acto, asistieron miembros del cuerpo consular, medios de comunicación y representantes de distintos movimientos sociales afines a la Revolución venezolana, entre ellos el Frente Amplio de Uruguay, Alianza Socialista de Australia, representantes de la Casa Latinoamericana, Red de Solidaridad Australia-Venezuela, el Comité de la Plaza Iberoamericana de Sidney, entre otros.

Foto - Inaguración Exposición Hugo Chávez

Última actualización el Miércoles, 05 de Marzo de 2014 04:13
Leer más...
 
Grupos de solidaridad en Australia condenan los hechos de violencia en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Marzo de 2014 04:50

En las inmediaciones del Town Hall de la ciudad de Sídney, los representantes de la red de solidaridad Australia-Venezuela se congregaron a fin de hacerle frente a las provocaciones encabezadas por la derecha venezolana en el país. Con pancartas y carteles, el grupo expresó su apoyo hacia el Presidente venezolano Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana. Los asistentes al encuentro explicaban al público la necesidad de defender al pueblo de Venezuela y su Gobierno contra los ataques de los sectores de extrema derecha que son apoyados por el gobierno de Estados Unidos.

Grupos de solidaridad en Melbourne

Última actualización el Lunes, 03 de Marzo de 2014 05:20
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 36 de 40

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton