em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Maduro: Venezuela es la base más sólida de la estabilidad de América del Sur y el Caribe PDF Imprimir E-mail
Escrito por Amaranta León   
Martes, 10 de Enero de 2017 04:07

 

Maduro: Venezuela es la base más sólida de la estabilidad de América del Sur y el Caribe

010816PMcontactom01

 

Caracas, 8 de enero de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recalcó este domingo la importancia del país para la estabilidad en Suramérica y el Caribe.

"Venezuela es la base más sólida de la estabilidad social, económica, política y militar de América del Sur y el Caribe", enfatizó el Primer Mandatario nacional durante su programa dominical "Contacto Con Maduro".

En su alocución, el Jefe del Ejecutivo venezolano recordó las pretensiones de Washington de propiciar el derrocamiento del Gobierno que preside, lo cual desencadenaría una desestabilización de la región.

"Si Venezuela hubiera caído en garras de la oligarquía, de la derecha y el imperialismo, la crisis humanitaria y de migrantes en el Caribe, Centroamérica y Suramérica; y la violencia generalizada dejaría como un niño de pecho a la crisis del Mediterráneo y del Medio Oriente", acotó.

El dignatario bolivariano recordó que el año pasado, según cálculos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), murieron más de cinco mil niños en el Mediterráneo, intentando emigrar de África hacia Europa. LO

 

 

 

Última actualización el Martes, 10 de Enero de 2017 05:07
 
Encargado de Negocios Daniel Gasparri participa en X Coloquio Latinoamericano en Brisbane PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Jueves, 06 de Octubre de 2016 01:08

IMG 6806

El Encargado de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, Daniel Gasparri Rey, participó en el X Coloquio Latinoamericano con una ponencia sobre el Consejo Nacional de Economía Productiva y presentó cifras que dan cuenta de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia económica y social.

Gasparri detalló que la creación del Consejo Nacional de Economía Productiva forma parte de las medidas implementadas por el Gobierno Bolivariano para proteger la industria nacional y blindar la economía frente a los efectos de la crisis económica mundial.

Estas medidas se traducen en un apoyo constante por parte del Gobierno Bolivariano a la industria nacional, así como el mejoramiento de la producción actual de los bienes y servicios utilizados por los diferentes sectores de la economía nacional: alimentación, educación, salud, vivienda, entre otros.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 27 de 40

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton