em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Canteras y Marmoles de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 00:00

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela invita a ver el documental sobre la historia del granito venezolano a través del siguiente enlace

Resultado de imagen para arnoldo garcia canteras y marmoles
Canteras y Marmoles de Venezuela

Última actualización el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 01:42
 
Presidente Maduro ordena crear puente aéreo para migrantes que deseen retornar al país PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA MPPRE   
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 00:00

Durante el gabinete económico realizado desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, abordó el tema de la migración venezolana, específicamente sobre los connacionales en el Perú, y afirmó la activación de un plan social en el marco del Plan de Vuelta a la Patria, un puente aéreo para que los venezolanos puedan regresar a Venezuela.

"He ordenado activar un puente aéreo para apoyar a todos los venezolanos que quieran regresar a la Patria, acá los esperamos con los brazos abiertos, aquí estamos con la fuerza suficiente para tenderles nuestra mano", dijo el presidente Maduro.

El anuncio ofrecido por el Jefe de Estado se realizó en el peor contexto de la historia de la xenofobia a la que han sido sometidos los venezolanos y venezolanas en países como Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina, países que de manera soez han secundado las acciones impuestas desde Washington contra Venezuela.

El líder de la Diplomacia Bolivariana de Paz, hizo un paréntesis durante la explicación para reafirmar el nuevo plan de suministro de combustible subsidiado para el pueblo venezolano, el cual seguirá contando con la gasolina más barata del mundo.

La semana pasada un grupo de 89 venezolanos regresaron por petición propia al país desde Perú, de manera gratuita en un vuelo de Conviasa, asumido en su totalidad por el Gobierno Bolivariano. De igual forma, 185 compatriotas llegaron por tierra a través de la frontera con Brasil, siendo recibidos y atendidos por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, por orden del presidente Maduro, y enmarcado en el plan que él creó, de volver a la Patria que los vio nacer.

Última actualización el Jueves, 06 de Septiembre de 2018 00:58
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 81

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton