em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Presidente Maduro: En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Jueves, 26 de Julio de 2018 00:00

Resultado de imagen para presidente maduro con los jovenes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró la importancia del crucial del aporte de la juventud para el desarrollo de la nación y por ello la necesidad de continuar el legado del comandante Hugo Chávez en la aplicación de políticas sociales para este sector de la población

"¡Dándole continuidad al legado de nuestro comandante Chávez! Seguimos apoyando y respaldando a nuestra juventud patriota. En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de la Venezuela que soñamos", destacó este miércoles el mandatario nacional, en un mensaje divulgado en el Twitter.

Lo que motivó su publicación digital fue la semblanza que sobre el joven revolucionario Kenny Mora, de la Dirección de Bienestar Estudiantil para la Salud, adscrita al Ministerio para la Educación, divulga Prensa Presidencial con el título Ser joven es ser revolucionario.

Kenny Mora cursa estudios políticos y de gobierno en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Su familia siempre le inculcó valores sociales y progresistas y confiesa que "algo que desde muy pequeño hice fue atender el llamado del comandante Chávez y me empoderé de sus propuestas".

"Somos la generación de oro, como nos enseñó el comandante Hugo Chávez. Ser joven es ser revolucionario, lo contrario sería hasta biológicamente incorrecto, parafraseando al Che Guevara", revela en la publicación.

Mora es líder del Circuito de Salud Integral Universitario en el ámbito nacional y con 19 años de edad "su espíritu revolucionario lo ha llevado a escalar pasos importantes en la lucha por la salud y el bienestar de sus connacionales", resalta el artículo.

Última actualización el Viernes, 27 de Julio de 2018 01:07
 
Presidente Maduro: Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 25 de Julio de 2018 04:29

Al cumplirse este martes 195º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, Venezuela seguirá caminando por la trayectoria de la libertad y la soberanía, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad. Seremos libres, independientes y soberanos por siempre. No habrá regreso al colonialismo", dijo el mandatario desde Puerto Cabello, en Carabobo, donde la Armada Nacional realizó un despliegue operacional.

El jefe de Estado ratificó el carácter antiimperialista y anticolonialista de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras referir que se debe al legado de las fuerzas patriotas que lucharon por la independencia hace más de 200 años.

"El acta de nacimiento de nuestra armada es la lucha contra los viejos colonialismos, contra los viejos antiimperialismos. La armada nació como nació todo el ejército venezolano, con una marca: somos antiimperialistas, anticolonialistas de nacimiento, de raíz, nuestra génesis es la lucha por la libertad", subrayó.

Al respecto, el mandatario venezolano instó a los miembros de la Armada Nacional Bolivariana a fortalecer y levantar siempre las banderas de los valores bolivarianos ante las constantes provocaciones de las potencias extranjeras.

"Las agresiones nos hacen más fuertes, las amenazas nos hacen más fuertes porque hacen más fuerte la determinación de no someternos al yugo de ningún imperio. Más poderosa es nuestra moral, nuestra fe y convicción", agregó.

Durante el acto, en el que participaron más de 4.900 efectivos, la Armada Nacional reafirmó su compromiso con la defensa de la soberanía y la independencia.

"Asistimos a este compromiso histórico convencidos de estar en el lado correcto del a historia y más en estos momentos cuando en nuestra República se cierne el más inmoral y obsceno asedio internacional que se traduce en un bloqueo político, económico, financiero y militar que nos ha permitido desarrollar las armas más letales como es la conciencia patria y la dignidad", ratificó el comandante Velázquez Bastidas.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 73

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton