em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Presidente Maduro pidió impulsar nuevos medios de comunicación PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Lunes, 27 de Agosto de 2018 00:00

Caracas, 26 de agosto de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió impulsar nuevos medios de comunicación que promuevan las ideas de la Revolución Bolivariana.

La solicitud la realizó el Jefe de Estado venezolano durante la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado este domingo en el Cuartel de la Montaña.

Durante la jornada señaló que los boletines semanales que distribuye el PSUV debe llegar a cada uno de los militantes mediante el carnet de la tolda roja para que sean estudiados los integrantes de la organización política.

El presidente Maduro pidió que se le fuera presentado el Plan de Formación Ideológica y Comunicacional del IV Congreso del PSUV en la próxima plenaria de trabajo.

"Semanario 4F es el mejor periódico político del país"

Durante su alocución el Jefe de Estado felicitó la labor periodística del semanario 4F por su cohesión ideológica y política.

Resaltó que si el proceso Revolucionario ha logrado tener un periódico con esa claridad política, por lo que espera que llegue a todos los hogares del país.

Mencionó que por la acción comunicacional que llevó adelante el Comandante Hugo Chávez se demostró que "las ideas mueven más a la ser humano, porque es un pueblo que se ha casado con las ideas de Bolívar, Chávez y Maduro (....) El equipo de comunicaciones se convierten en un frente de creadores de conciencia política".

Subrayó la importancia de retomar los pregoneros que vayan anunciando las noticias que el lector encontrará en el periódico.

Además enfatizó en la importancia de que en cada estado se creen poderosos medios de comunicación.

Última actualización el Lunes, 27 de Agosto de 2018 05:01
 
La Revolución Bolivariana recibe apoyo en Foro – Debate en Australia. PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Viernes, 24 de Agosto de 2018 00:00

20180822 182051-min

El día miércoles 22 de agosto de 2018, se desarrolló exitosamente, en el Club de Trabajadores de Belconnen, un Foro – Debate, titulado: Situación en Venezuela 2018. En este orden de ideas, en el ciclo de intervenciones, estaban como ponentes invitados Vinnie Molina, quien actualmente es presidente del Partido Comunista australiano y Daniel Gasparri Rey, Jefe de la Misión Diplomática venezolana en Canberra.

En el desarrollo de esta importante actividad, el presidente del Partido Comunista, Vinnie Molina, comenzó a manifestar su firme apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana y con el presidente Nicolás Maduro Moros, rechazando contundentemente el intento de magnicidio frustrado y presentando detalladamente sus percepciones en su rol como uno de los acompañantes internacionales en las pasadas elecciones presidenciales, del 20 de mayo 2018, celebradas en nuestra Patria Bolivariana.

En este sentido, el dirigente Molina, trajo a colación que tuvo el honor de presenciar las históricas elecciones presidenciales, asegurando además que, haber estado en la cuna de la Revolución Bolivariana, sin duda alguna, representó para él una lección sobre la democracia participativa y protagónica, puesto que allí pudo observar que el pueblo venezolano salió a la calle a ejercer su derecho al voto en un ambiente de autodeterminación, paz y amor por su Patria.

Finalmente, Daniel Gasparri Rey, realizó un recorrido detallado sobre como la derecha internacional, se encuentra en una etapa de desesperación, violencia y terrorismo, puesto que han perdido la credibilidad y el pueblo democráticamente, a través de los votos, sigue dándole la confianza a la Revolución a pesar de la guerra económica e inflación inducida. Así mismo, en nombre del Gobierno Bolivariano, agradeció al Partido Comunista de Australia por la co-organización de este evento y por los grandes esfuerzos que ha hecho por organizar un movimiento internacionalista en defensa de la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar que, finalizado el ciclo de ponencias, comenzó un ameno intercambio de ideas y respaldos, entre los que destacan, las palabras del jefe de Misión de El Salvador, David Cruz, quien señaló la importancia que tiene la solidaridad internacional, la cual debe estar de la mano, ahora más que nunca, con Venezuela, puesto que el imperialismo mundial, esta desesperado, tal como lo demuestra el insensato e injusto bloqueo financiero internacional impuesto unilateralmente a Venezuela. Igualmente, la Cónsul de la hermana República de Cuba, Dunia Martín, tomó la palabra para señalar que al igual que su Patria, Venezuela actualmente se mantiene firme y decidida ante los ataques incesantes y desproporcionados del imperialismo norteamericano y reiteró el respaldo con el que cuenta y siempre contará la Revolución Bolivariana por parte de Cuba.

 

20180822 182603-min

 

20180822 195813-min

Última actualización el Viernes, 24 de Agosto de 2018 00:35
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 82

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton