em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Apneísta venezolano Luis Ramírez logra el mejor tiempo en competencia en Brisbane PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Martes, 13 de Septiembre de 2016 00:00

foto-apneista-septiembre

El apneísta venezolano, Luis Eduardo Ramírez, logró coronarse con el mejor tiempo en la modalidad estática en piscina durante la Competencia Estadal de la ciudad de Queensland, Australia.

Ramírez, quien ya logró un récord panamericano, completó el mejor tiempo de la competencia al alcanzar 6 minutos con 22 segundos.

En la cita, que buscó integrar a los apneístas que entrenan en Australia, también participaron los venezolanos Alvaro Guilarte, en la modalidad de estática en equipos y Hellen González como juez. Esta competencia sirvió de preparación al Campeonato Mundial de Profundidad de Bali, al cual ha sido convocado Ramírez.

El apneista venezolano, que cuenta con el respaldo absoluto de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, ha logrado un destacado papel en este país. En mayo pasado participó en el Campeonato Nacional de Apnea en Piscina de la Asociación Australiana de Apnea (AFA) en donde se ubicó en el 4to lugar general masculino entre 21 competidores.

Leer más...
 
Solidaridad de Australia rechaza golpes de Estado en América Latina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Jueves, 08 de Septiembre de 2016 00:00

A través de un comunicado, más de 20 grupos de solidaridad australianos expresaron su rechazo a los intentos de golpes de Estado que se desarrollan hoy en día contra los gobiernos socialistas latinoamericanos y hacen un llamado a incrementar la solidaridad con los pueblos de Venezuela, Brasil y América Latina.

A continuación comunicado:

¡Solidaridad con el pueblo de Venezuela y Brasil!

Nosotros, los abajo firmantes, condenamos el plan de desestabilización en marcha en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro. Enviamos nuestra solidaridad al Presidente Maduro y al pueblo venezolano quienes están resistiendo los intentos de las fuerzas de oposición derechista de expulsar por medios violentos a un gobierno elegido democráticamente en violación del voto democrático del pueblo y la constitución del país.

También condenamos el reciente golpe contra la Presidenta Dilma Rousseff en Brasil, quien fue destituida por el voto de un puñado de senadores, a pesar de que no existe evidencia de que haya cometido algún crimen de responsabilidad. Con la destitución de Dilma, la derecha brasileña ha revocado de manera antidemocrática el voto de más de 50 millones de ciudadanos que votaron por ella hace menos de dos años. Rechazamos y no reconocemos el gobierno ilegítimo de Michel Temer y expresamos nuestra solidaridad con aquellos quienes actualmente están en las calles exigiendo ¡Fora Temer! (¡Fuera Temer!).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Próximo > Fin >>

Página 69 de 81

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton