em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Gobierno Bolivariano suscribe acuerdos en materia de alimentación y educación con la Unicef y la FAO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Miércoles, 16 de Enero de 2019 06:19

 

El Gobierno Bolivariano suscribió recientemente dos acuerdos con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) con el firme objetivo de seguir brindando protección al pueblo venezolano en materia de alimentación y educación.

La firma de estos acuerdos que se llevó a cabo en la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, contó con la participación de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente del socialismo social, Aristóbulo Istúriz; el canciller Jorge Arreaza; así como también con Peter Grohmann, coordinador residente del sistema de Naciones Unidas y Rafael Ramírez Mesec, representante de la Unicef para Venezuela.

Ramírez Mesec, señaló que con la firma de estos acuerdos se esperan alcanzar cambios sustanciales en materia de educación y salud para la nación caribeña.

En su intervención, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó el fortalecimiento de las relaciones de cooperación internacional del país con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en diferentes áreas estratégicas entre ellas la educación y la alimentación, ratificando así que con la firma de estos acuerdos, Venezuela se acopla al mundo multilateral con el objetivo de garantizar la paz.

“Estos acuerdos que estamos firmando están dirigidos en el marco de los 17 objetivos de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, 17 objetivos de desarrollo sostenible para cumplirlos por encima de la agenda multiforme de Gobiernos imperiales contra Venezuela” dijo.

Indicó que a través de esta iniciativa Venezuela continúa estrechando lazos de cooperación para seguir fortaleciendo programas de alimentación escolares, la inclusión educativa desde el nivel inicial y continuar con el plan de desarrollo dictado por Naciones Unidas que entre sus objetivos esta erradicar la pobreza y atender a los sectores más vulnerables, líneas que orientan dichos acuerdos.

Leer más...
 
Organizaciones sociales de Australia repudian bloqueo y manipulación mediática contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Amaranta León   
Martes, 23 de Octubre de 2018 00:05

Foto 11

En Brisbane, Australia las organizaciones sociales Solidaridad Australiana con América Latina y la Red de Solidaridad Australia Venezuela realizaron un foro este domingo donde discutieron el bloqueo y la campaña mediática impuesta por el imperialismo norteamericano contra Venezuela.

En la ponencia participaron Manoli Orellana y Eulalia Reyes integrantes de las referidas organizaciones sociales quienes explicaron a los presente la situación actual que atraviesa la nación caribeña como consecuencia de las medidas coercitivas y unilaterales impuesta por las potencias extranjeras.

En su intervención tanto Orellana como Reyes relataron lo que pudieron apreciar como observadoras internacionales durante su estancia en el país durante las elecciones presidenciales que dieron como ganador al Presidente Nicolás Maduro.

Otras de las organizaciones que participaron en la actividad fueron JUST PEACE organización asutraliana cuyo objetivo es aumentar la conciencia pública sobre las alternativas a la guerra y la necesidad de justicia para lograr una paz verdadera.

El encuentro finalizó con un concierto que estuvo a cargo de la agrupación Saltando Barreras quienes han sido firmes a través de su canto a las luchas de los pueblos latinoamericanos.

Última actualización el Martes, 23 de Octubre de 2018 00:24
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 82

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton