em_australia
Nicolás Maduro anuncia aumento del valor del Petro y salarios en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embavenez   
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 06:52

nmaduro.jpg 1718483347

 

Al cumplirse 100 días del Programa de Recuperación Económica, el mandatario anunció un aumento en el valor del Petro y en salarios y pensiones. 

Al cumplirse 100 días del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en Caracas (capital), Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció este jueves "factores de corrección" que incluyen aumentos en el valor de referencia de la criptomoneda nacional Petro, en salarios, pensiones, y en el sistema de protección social de la Revolución. Asimismo, informó sobre nuevos acuerdos de precios que serán detallados en las próximas horas.

El valor del Petro quedó fijado en 9.000 Bolívares Soberanos (Bs.S), llevando el salario mínimo nacional y las pensiones a 4.500 Bs.S. (medio Petro) a partir del 1 de diciembre.

Los anuncios del mandatario venezolano también incluyeron aumentos en todas las misiones socialistas que integran el sistema de protección social de la Revolución Bolivariana, y el pago de bonos navideños a través del Carnet de la Patria.

 

“El empeño de la Revolución Bolivariana es dar la mayor suma de estabilidad, protección, tranquilidad y felicidad económica a nuestro pueblo”, indicó Nicolás Maduro durante la cadena nacional de radio y televisión.

Los nuevos acuerdos de precios fijos alcanzados con el sector empresarial serán informados en las próximas horas por el ministro para Industrias y Producción Nacional y vicepresidente del Área EconómicaTareck El Aissami

 

En este sentido, el presidente hizo un llamado a los empresarios a que apuesten por la nación, y destacó que el Gobierno les está entregando materia prima, acceso a créditos y a divisas internacionales

Última actualización el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 06:57
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton