em_australia
Jefe de Misión venezolana en Oceanía tiene fructífero encuentro con Karim Dickie, director ejecutivo del Consejo del Caribe. PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Viernes, 06 de Julio de 2018 00:10

karim dickie-min

Recientemente Daniel Gasparri Rey, jefe de la Misión Venezolana en Australia recibió la visita de Karim Dickie, director ejecutivo del Consejo del Caribe (Caribbean Council), organización con sede en Nueva Zelanda y cuyo objetivo es promover el debate y fomentar las relaciones comerciales y económicas entre Nueva Zelanda y los países de la región del Caribe.

En este sentido, el mencionado director Dickie, hizo énfasis en que esta importante organización cubre todos los países que son geográfica, política, económica o culturalmente parte de la región del Caribe, entre ellos Venezuela.

Es significativo mencionar que Karim Dickie es un gran estudioso de América Latina y del Caribe, por lo cual, según manifestó, ha estado siguiendo muy de cerca las pasadas elecciones presidenciales en nuestra Patria, señalando que conocía de primera mano la transparencia del sistema electoral venezolano, avalado, tal como lo recordó, por el expresidente Jimmy Carter.

Seguidamente en aras de fomentar la unión entre los pueblos y contrarrestar los ataques mediáticos emprendidos por la derecha internacional, se extendió una invitación para visitar a Nueva Zelanda y allí desarrollar charlas sobre las elecciones y la realidad política venezolana.

Finalmente, Daniel Gasparri Rey, jefe de la Misión Venezolana en Australia, agradeció la presencia del Director antes mencionado y manifestó en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano un profundo agradecimiento por la visita y por la amistad que une a Venezuela con el Pueblo de Nueva Zelanda.

Última actualización el Viernes, 06 de Julio de 2018 00:16
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton