em_australia
Mensaje del Jefe de Misión Daniel Gasparri Rey a propósito del Día de la Independencia en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Jueves, 05 de Julio de 2018 00:47

jmision

Este 5 de julio se cumplen 207 años de la histórica Declaración de la Independencia de Venezuela, la cual significó la unión de siete provincias para romper con el yugo impuesto por la monarquía española. Más de dos siglos después seguimos repensando nuestra historia, nuestra memoria colectiva, porque la independencia es una lucha permanente y de resistencia para consolidarla a plenitud.

Hoy la Venezuela Bolivariana continúa emprendiendo una nueva lucha destinada a construir una democracia con profundo contenido social y humano, basada en la justicia, la equidad, la igualdad y la solidaridad.

Sin duda alguna, nuestro pueblo sigue el legado de nuestros libertadores, por eso no damos descanso a nuestros brazos, ni reposo a nuestras almas para mantenernos como naciones libres, autónomas, independientes y soberanas.

Felicitaciones a todos los venezolanos en Australia y en el mundo entero por esta memorable fecha, la cual nos convoca a construir un futuro juntos, lleno de paz, armonía y felicidad. Nuestra única opción es la grandeza, la libertad, la independencia, la dignidad de nuestra patria. Ese el reto que tenemos. Vacilar es perdernos.

Que viva el 5 de Julio, que viva Venezuela.

Un abrazo.

Última actualización el Jueves, 05 de Julio de 2018 00:56
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton