em_australia
En Sídney se conmemoró el IV aniversario de la Siembra de Comandante Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Martes, 07 de Marzo de 2017 07:33

En Sídney se conmemoró el IV aniversario de la Siembra de Comandante Chávez

 
 Sidney

 

Sídney, 5 de marzo de 2017 (MPPRE).- Para conmemorar el IV aniversario de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, se dieron cita representantes de los movimientos de solidaridad con Venezuela en la Plaza Iberoamericana, en el centro de la ciudad de Sydney, Australia.

Junto al busto del Padre de la Patria Simón Bolívar, y de otros personajes históricos, los participantes entonaron las notas del Himno Nacional y procedieron luego a intercambiar y compartir opiniones sobre el importantísimo papel del Comandante Chávez en la historia política y social de Venezuela, los países de América Latina y del mundo entero.

Cristian Salazar Montenegro, de nacionalidad chilena residenciado en la nación austral, destacó la trascendencia y permanencia de las enseñanzas de líderes revolucionarios como Salvador Allende y Hugo Chávez, en el quehacer diario de los pueblos de Nuestra América.

Por su parte, Minerva Mosquera, integrante de los Círculos Bolivarianos de Australia, resaltó el valioso legado del Gigante venezolano que entregó su vida a las luchas sociales, a la concienciación de todos los habitantes del planeta y entregó hasta su último respiro a la lucha constante por la autodeterminación de los pueblos oprimidos del mundo.

María Cecilia Toro, representante de la Embajada de Venezuela en Australia, recalcó la magnitud de los logros de la Revolución Bolivariana encabezada por el Comandante Chávez, expresada por ejemplo, en las miles de sonrisas de los niños que disfrutan de sus "Canaimitas", en el más de millón y medio de viviendas dignas entregadas a familias venezolanas por la Gran Misión Vivienda Venezuela y en los varios millones de vidas que a diario gozan del sistema de salud que, como un abrazo solidario, recibe Venezuela del pueblo hermano de Cuba.

A través de este homenaje, se hizo sensible la palabra del Comandante Chávez, estrechando y reafirmando los lazos de integración y solidaridad entre naciones fraternas. Embajada

 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton