em_australia
Foro sobre Venezuela deja en evidencia manipulación mediática de corporaciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Amaranta León   
Lunes, 12 de Septiembre de 2016 00:00

foto-foro-septiembreUn foro organizado por la AVSN (Australia-Venezuela Solidarity Network) y la ASLA (Australia Solidarity with Latin America), con el respaldo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, dejó en evidencia la manipulación mediática por parte de los grandes conglomerados de comunicación contra la Patria de Bolívar.

La reunión, que se desarrolló en la ciudad de Brisbane, tuvo por nombre ¿Crisis en Venezuela?, en donde la activista venezolana, Eulalia Reyes, ofreció su visión personal sobre su visita de ocho meses al país suramericano desde octubre del 2015 hasta junio del 2016.

"Es necesario manifestar lo que se ve y combatir la desinformación existente", ponderó Reyes al tiempo que destacó la madurez política del pueblo venezolano. "La gente enfrenta un problema serio, pero la mayoría tiene la consciencia de saber que ese problema no es culpa del Gobierno, sino que es una situación inducida".

Al respecto, Reyes señaló que los venezolanos confrontan una desestabilización económica y recalcó que "los líderes de la oposición han estado tratando de crear miedo en el país durante mucho tiempo".

Aseguró que a pesar de los informes que presentan las grandes plataformas de comunicación sobre Venezuela, es innegable que nuestro país ha sido reconocido por las Naciones Unidas gracias a sus esfuerzos por erradicar la pobreza extrema, masificar el acceso a la salud y alfabetizar a la población, entre otros logros.

Se refirió a los esfuerzos emprendidos por la Revolución Bolivariana para diversificar la economía y superar el modelo económico monoproductor de petróleo, al tiempo que señaló que el Gobierno Revolucionario ha implementado importantes medidas para combatir la guerra económica, entre ellas los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mediante los cuales se garantiza que los alimentos lleguen al pueblo.

Por su parte, el encargado de negocios, Daniel Gasparri Rey, afirmó que la inmensa mayoría del pueblo venezolano continúa apoyando el proceso revolucionario y señaló la importancia de la solidaridad internacional con la Patria de Bolìvar a fin de impedir que el pueblo venezolano siga siendo agredido y que el gobierno del presidente Maduro, electo democráticamente mediante votación popular, sea desestabilizado.

Gasparri Rey se refirió también al llamado a referendo revocatorio, mecanismo inédito que fue introducido en Venezuela por el Gobierno Revolucionario encabezado por el presidente Hugo Chávez, al tiempo que detalló los intereses de la derecha nacional para realizar de manera fraudulenta la convocatoria al mismo

A esta actividad también asistieron representantes del Partido Comunista de Australia, encabezados por su vicepresidente, David Marras, la Socialist Alliance, URNG-Maíz y la Organización Marxista Leninista.

 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton