em_australia
Maduro le dice al mundo: Triunfó la Paz en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Jueves, 01 de Septiembre de 2016 10:00

2 MG 6546

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que triunfó la Paz en la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

"Puedo decir hoy, frente a Caracas, frente a Venezuela y frente al mundo: ¡hemos triunfado!, ¡ha triunfado la Paz!. Continuemos por el camino del amor, de la Constitución, de la Paz, de la convivencia, de la lucha. Continuemos por el camino del Socialismo. ¡Que viva el pueblo de Venezuela!; ¡Chávez vive!, ¡Independencia y Patria Socialista!, ¡Viviremos y Venceremos!".

Así lo expresó el jefe de Estado y de Gobierno, al reiterar que se logró derrotar el golpe de Estado planificado por la oligarquía, el cual pretendían instaurar este primero de septiembre para plagar a Venezuela de violencia y para justificar una intervención extranjera.

3 MG 6546

Al pueblo venezolano le reiteró el llamado a mantenerse en las calles para continuar defendiendo la Paz, la Soberanía, la Libertad de la Nación, y a rechazar las pretensiones oligarcas e imperiales de doblegar a la población revolucionaria y bolivariana, mediante acciones violentas.

También insistió en el llamado al diálogo a la oposición venezolana para que abandonen el camino de la violencia y de los golpes de Estado, y a incorporarse a trabajar por la construcción de la Patria.

Agradeció al pueblo venezolano por el contunde respaldo al Presidente venezolano, al Gobierno Bolivariano, al Plan de la Patria (legado del Comandante Chávez) y a la firme decisión de defender la soberanía de Venezuela.

¡Gracias Patria amada!, ¡Gracias pueblo amado!, enfatizó el presidente Maduro al término del discurso ofrecido en la avenida Bolívar para acompañar al pueblo venezolano que salió a las calles para defender la paz y la soberanía de la Patria.

4 MG 6546

5 MG 6546

Última actualización el Viernes, 02 de Septiembre de 2016 05:59
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton