em_australia
Delcy Rodríguez: Pueblo venezolano salió a derrotar golpe de Estado con marca imperial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Jueves, 01 de Septiembre de 2016 00:00

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, destacó este jueves la movilización del pueblo venezolano para derrotar el golpe de Estado con marca imperial de los Estados Unidos.

"Aquí está el pueblo de Venezuela nuevamente dando una lección en defensa de su soberanía, de su independencia, del principio de autodeterminación. Salió el pueblo a la calle en multitudes a decirle al mundo entero que Venezuela es un país de paz, y merece garantizar su derecho al desarrollo", expresó la Canciller desde la ciudad de Caracas.

En ese contexto, la Titular de Exteriores destacó el apoyo de la población al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y a la Revolución.

"Hay que decírselo al mundo (Nicolás Maduro) representa lo mejor del pueblo de Venezuela y para nosotros es un orgullo tener a un trabajador como Presidente".

Denunció el golpe de Estado parlamentario que destituyó a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y dijo que en Venezuela el golpismo no pasará. "Aquí está el pueblo de Venezuela defendiendo su Revolución, aquí el golpismo no pasará, eso es una verdad histórica que tiene que ver con el legado de nuestros libertadores", reiteró la ministra Rodríguez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la movilización de este jueves en la ciudad de Caracas fue un triunfo para la paz. "Puedo decir hoy, frente a Caracas, frente a Venezuela y frente al mundo: ¡hemos triunfado!, ¡ha triunfado la Paz! Continuemos por el camino del amor, de la Constitución, de la Paz, de la convivencia, de la lucha. Continuemos por el camino del Socialismo".

Última actualización el Viernes, 02 de Septiembre de 2016 06:00
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton