em_australia
III Jornada de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada, con información de AVN   
Martes, 19 de Abril de 2016 04:24

e76ad482-6589-4288-be6a-86d5d2e8fc72

Este martes en al menos 40 capitales del mundo, se realizan la III Jornada de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela. La jornada fue acordada por unanimidad por más de 150 partidos de izquierda participantes en el Foro de Sao Paulo que se efectuó en México, en respuesta a la arremetida del Comando Sur de Estados Unidos.

De acuerdo con el diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, entrevistado recientemente en RNV, la jornada contará con concentraciones, movilizaciones, marchas, foros y conversatorios en diversas capitales del mundo, para dar a conocer las dimensiones de la arremetida internacional y nacional de la que está siendo objeto Venezuela.

La jornada de apoyo al país coinciden con el 19 de abril de 1810, día en el cual el pueblo venezolano tomó la decisión soberana de decir “No” al mandato del representante de la corona española Vicente Emparan, en un hecho que marcó el inicio del proceso de independencia plena de la nación.

1156

Agenda de Actividades en Australia

En la capital australiana, se instalará una mesa de trabajo con los 12 Embajadores del GRULA acreditados en Canberra, en la cual el Embajador Nelson Dávila expondrá a sus homólogos latinos los Objetivos de la Jornada. 

Así mismo, el Embajador Dávila ofrecerá una entrevista en el programa "Conexión Latina: transmitido por la cadena radial 2XX a la par de que se realizará actividades de calle convocadas por la Red de Solidaridad Australia-Venezuela en Sydney y Melbourne.

IMG 0168

IMG 0166

Última actualización el Martes, 19 de Abril de 2016 04:41
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton