em_australia
Venezuela participa en el Día de la Diversidad Social en Australia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Domingo, 20 de Marzo de 2016 22:01

harmony-day 1

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia realizó diversas actividades culturales dirigidas a la comunidad a propósito de la celebración del Día de la Diversidad social, cumpliendo así con el propósito de socializar las relaciones diplomáticas e impulsar la Diplomacia de los Pueblos iniciada por el presidente Hugo Chávez.

Durante un recital la pianista venezolana María Teresa Cisneros interpretó piezas bolivarianas como La Burriquita y el Alma Llanera, logrando conectar a la comunidad australiana con el sentimiento de la música venezolana.

También se realizó una degustación de comida venezolana, en donde los tequeños ocuparon el lugar de honor y se repartió material informativo sobre el país.

harmony-day 2

El Día de la Inclusión Social, llamado en Australia Harmony Day, es un día dedicado a mostrar la cohesión e inclusión social en Australia, así como a promover la tolerancia y la diversidad social. Estas celebraciones comenzaron en 1999, coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial, propuesto por las Naciones Unidas.

Los australianos celebran este día con un mensaje claro: todos pertenecen a una cultura. Con esto se busca mostrar que Australia es un país multicultural.

harmony-day 3

Última actualización el Domingo, 20 de Marzo de 2016 22:23
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton