em_australia
Embajada de Venezuela en Australia
Secciones y Agregadurías PDF Print E-mail
There are no translations available.

- Sección Cultural:

Con el objetivo de incrementar en Australia, Nueva Zelanda y demás países en nuestra Jurisdicción, la presencia de las manifestaciones culturales que identifican al pueblo venezolano, esta Sección se encarga de coordinar diversas actividades, con el propósito de promocionar el talento artístico venezolano (música, artesanía, literatura, cine, danza, artes plásticas y filosofía)

Desde esta Sección de la Embajada, también se desarrollan estrategias y actividades, con el fin de promocionar a Venezuela como destino turístico en Suramérica.


- Sección Política:

Esta división se encarga de mantener un constante flujo de información sobre todos los de interés para el manejo de las relaciones entre el estado receptor y los países de concurrencia, con Venezuela. Así mismo, desde la Sección Política, se coordinan las distintas actividades de promoción y apoyo a las organizaciones independientes de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en la región.


- Sección Económica / Comercial:

Con el objetivo de propiciar iniciativas de cooperación, en materia económica y comercial, la Sección Económica y Comercial de la Embajada se encarga de dar seguimiento permanente a los principales aspectos e indicadores en la región, que puedan ser de interés para el estado venezolano, y las relaciones con los países de concurrencia.


- Sección Consular:

Esta división tiene a su cargo tanto de la gestión de trámites para ciudadanos venezolanos residentes en nuestra jurisdicción, así como de la atención a los ciudadanos extranjeros que desean viajar a Venezuela en cualquier de las condiciones de transeúnte (turismo, negocios, estudios, etc…).

Esta Sección ejerce además, funciones de registro civil, para la inserción de nacimientos, matrimonios, defunciones, otorgamiento de poderes, actos relativos al régimen de menores y demás, así como la certificación de todo tipo de documentos que deban ser presentados ante las autoridades venezolanas.

 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton