em_australia
Embajada en Australia rinde homenaje al Comandante Supremo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Martes, 08 de Marzo de 2016 02:42

Con una serie de actividades de solidaridad, la Embajada venezolana en Australia rinde homenaje al Líder Revolucionario, Hugo Chávez, a propósito de la semana de conmemoración del tercer aniversario de siembra, bajo la consigna "Chávez, ciudadano del mundo".

La programación contempla, entre otros actos, un conversatorio con miembros de la Solidaridad con Venezuela en Canberra, sobre el legado del presidente Chávez en la historia contemporánea latinoamericana.

Asimismo, el programa radial 'conexión latinoamericana' transmitido por la cadena comunitaria 2xx, contará con la participación especial del embajador Nelson Dávila, quien ofrecerá una entrevista a propósito de la ocasión.

Adicionalmente, el Foro Social Latinoamericano conjuntamente con la Red de Solidaridad Australia – Venezuela proyectarán el documental "Mi amigo Hugo" del Director Oliver Stone en la ciudad de Sydney, dando cierre a los actos con diversas jornadas de recolección de firmas de apreciación a la memoria del Presidente en las principales ciudades de Australia.

 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton