em_australia
Conmemoración en Sydney del XXVII Aniversario de los acontecimientos del 27 de febrero de 1989 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE / Prensa Embajada   
Lunes, 29 de Febrero de 2016 00:00

022916MPPREaustralia01webMiembros de los grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana se concentraron en Sidney, Australia, para brindar un homenaje a las víctimas de los hechos acaecidos en Venezuela el 27 de febrero de 1989 producto de las políticas antipopulares del Gobierno de ese entonces presidido por Carlos Andrés Pérez.

La actividad se llevó a cabo frente el busto del Libertador Simón Bolívar ubicada en la plaza Latinoamericana.

El embajador venezolano, Nelson Dávila, junto a los demás asistentes, guardaron un minuto de silencio por estos acontecimientos que trágicamente marcaron la historia venezolana.

Durante el evento, los participantes mostraron su preocupación por la situación actual en la Patria Bolivariana, provocada por distintos sectores opuestos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y convocaron a una reunión para el día viernes 4 de marzo venidero con el fin de evaluar estos hechos históricos y proyectar el documental "Mi Amigo Hugo" del director Oliver Stone.

Con todas estas actividades la solidaridad australiana ratifica su firme apoyo al proceso bolivariano y estará atenta ante la situación actual en la cual la oposición busca crear situaciones de desestabilización y busca provocar un nuevo 27 de febrero.

 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton