em_australia
Gastronomía típica navideña deleita al publico australiano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Martes, 15 de Diciembre de 2015 23:21

SAM 0879Como parte del programa de actividades que realiza la Embajada en Australia para promover nuestras tradiciones navideñas en la región, se llevó a cabo el primer taller de cocina venezolana en Canberra a un grupo de 40 personas, quienes de la mano de la Chef Alejandra Utrera hicieron un recorrido gastronómico entre nuestros más populares platillos para la conmemoración de las fiestas decembrinas.

Hallacas, ensalada de gallina, pernil de cochino, pan de jamón, ponche crema y quesillo fueron los platos que conformaron el menú del día. Los asistentes armaron sus propias hallacas entre gaitas y algarabía, y pudieron observar el paso a paso el proceso de preparación de los demás componentes de nuestra cena navideña.  

La actividad se realizó con el apoyo de la escuela de cocina “3 seeds” de la ciudad capital australiana, su propietario y Director Andrew Haskins, dijo sentirse sumamente complacido con el resultado del evento, e hizo referencia a la ‘riqueza gastronómica venezolana’ como una de las “mejores - y más elaboradas - cocinas del mundo”.

La embajada culminará su programación de actividades navideñas este sábado 19 con una misa de aguinaldos en español en la ciudad de Melbourne en la Iglesia Santa Brígida a partir de las 7 de la noche.

SAM 0828

 

SAM 0865

 

SAM 0867

 

SAM 0883

Última actualización el Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 00:26
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton