em_australia
Embajada celebra tradición del Niño Jesús venezolano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Sábado, 05 de Diciembre de 2015 00:00

Niño Jesus   2015   04En el marco de las actividades conmemorativas las fiestas decembrinas, la Embajada en Canberra realizó una entrega de juguetes a más de 80 pequeños entre los 4 meses y 12 años de edad, miembros de la comunidad local, en ocasión de la tradicional visita del Niño Jesús.

El evento se llevó a cabo conjuntamente con la Agrupación Deportiva para Madres de Canberra (CMEG, siglas por su nombre en inglés), institución sin fines de lucro que promueve la salud física y mental de la mujer después del parto a través del ejercicio.

El acto fue un espacio para la difusión de nuestra cultura, a la vez de divulgar el mensaje de paz, amor e integración social que promueve el Estado venezolano.

Como parte de la agenda de celebración de las tradiciones navideñas venezolanas en Australia, se realizará también en la ciudad capital, un taller de cocina el próximo domingo 13 con la participación de la Chef criolla Alejandra Utrera. Para concluir, el día sábado 19 se celebrará una misa de aguinaldos en español, conjuntamente con el Consejo Pastoral Hispano de la Iglesia Santa Brígida en la ciudad de Melbourne.

Niño Jesus   2015   01

Niño Jesus   2015   02

Niño Jesus   2015   03

Última actualización el Lunes, 07 de Diciembre de 2015 02:21
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton