em_australia
Venezuela presenta su potencial turístico en Australia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa - Embajada   
Martes, 17 de Noviembre de 2015 00:00

reunion turismoLa embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia organizó una reunión informativa en la ciudad de Sydney, con miras a promover el potencial turístico venezolano como un destino de aventura y diversidad natural por excelencia en Suramérica.

Con la participación de los principales operadores turísticos de Australia, así como del gobierno de New South Wales, los representantes de la misión diplomática expusieron las bondades naturales, culturales e históricas de nuestro país y respondieron a los diversos interrogantes que los promotores turísticos australianos tenían sobre Venezuela.

Los australianos expresaron satisfacción y sorpresa de que en Venezuela se conjugaran a la perfección distintos tipos de ecosistemas, así como gran cantidad de fauna endémica y un clima benévolo que permite la práctica de deportes y las excursiones en cualquier época del año.

Las autoridades conversaron sobre la X Feria Internacional del Turismo Venezuela (FITVEN) 2015, a realizarse en el estado Sucre a finales de mes y se intercambiaron contactos con el fin de enlazar a estas dos naciones a través del turismo.

Durante la reunión se proyectó el video oficial de la FITVEN 2015 y se entregó material promocional e informativo sobre Venezuela.

Última actualización el Martes, 17 de Noviembre de 2015 01:04
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton