em_australia
Alcance informativo: Operativo Consular - Nueva Zelanda PDF Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Agosto de 2013 04:21

En relación al Operativo Consular anunciado el pasado 18 de julio de 2013, que se estima realizar en la ciudad de Wellington el próximo viernes 23 de agosto, esta Embajada informa, que hasta la fecha no hemos recibido suficientes solicitudes que justifiquen la realización del mismo, motivo por el cual, no podemos confirmar ni la ciudad, ni el lugar para la realización del evento.

En este sentido, hacemos un llamado a la comunidad de venezolanos residentes en Nueva Zelanda para que procedan a oficializar sus solicitudes a más tardar el lunes 12 de agosto.

Para manifestar su interés en participar, se deberá enviar a cualquiera de nuestras cuentas consulares (indicadas al pie de nota), un correo electrónico titulado “Operativo Consular Nueva Zelanda”. En este correo, el interesado deberá indicar:

Nombre completo.
Número de Inscripción Consular
(Si aún no posee su número visite: censo)
Trámite(s) requerido(s).

Si realizará peticiones en nombre de un grupo familiar, puede enviar un solo correo, separando debidamente los datos de cada persona. Acusaremos recibo de su correo en los siguientes 2-5 días hábiles. En caso de que se requiera información o documentos adicionales para el procesamiento de su solicitud, le informaremos por ese mismo medio.

Fecha estimada: viernes 23 de agosto de 2013.
Ciudad: Wellington, Nueva Zelanda (por confirmar).
Lugar: por confirmar.
Horario: 9:00 am – 12:00 pm | 12:30 pm – 4:00 pm (o hasta tanto existan personas en espera de ser atendidas).
Costo: gratuito (sólo se deberá pagar el monto por derechos consulares de los trámites que así lo requieran).

Nótese que ningún trámite que proceda vía correo postal será considarado para esta actividad (cadivi, prórroga de pasaportes, cne, entre otros).

Dirigir solicitudes a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Viernes, 02 de Agosto de 2013 04:49
 

Otras Noticias

boton amnistia
BOTON VZLA EN CIFRAS
botomtramites
bot visas
bot twitter
bot faceb
bot sibci
venezuela se respeta boton