Encuentro antiimperialista en solidaridad con Venezuela se realiza en Australia

En el marco del 1er Encuentro Mundial Antiimperialista que tuvo lugar en Carcas a finales de enero, se realizó el evento “Venezuela Eye Witness Report” el 1ero de marzo en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, al que se dieron cita distintas agrupaciones civiles que apoyan la Revolución Bolivariana en este país, a fin de escuchar el reporte sobre la realidad venezolana de Vinnie Molina, sindicalista, presidente del Partido Comunista de Australia, y de Saúl Ruiz, representante de Australian Solidarity with Latin America (Asla).

En el inicio al encuentro, el jefe de la Misión Diplomática venezolana, Daniel Gasparri, explicó qué trató el Encuentro Antiimperialista y agradeció el gesto de los asistentes por atender esta convocatoria. Hubo participantes provenientes de Melbourne, Sídney, Perth, Brisbane y otras importantes ciudades de Australia.

Luego Vinnie Molina y Saúl Ruiz tomaron la palabra para expresar con agudeza, en base a sus informes, las percepciones obtenidas durante su visita a Caracas. Así pues, destacaron los encuentros sostenidos con el presidente de la República Nicolás Maduro Moros y con el canciller Jorge Arreaza, así como también comentaron sobre las mesas de trabajo en que participaron. De igual forma, celebraron la buena organización del evento.

La Misión Diplomática nacional otorgó un reconocimiento a Molina y Ruiz por su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y al pueblo de Venezuela.

Una vez concluido el evento y a fin de acercar a los presentes para conversar e intercambiar opiniones, se dirigieron a la Plaza Bolívar de la Embajada para expresar palabras de apoyo al Presidente Maduro, enviando un mensaje de fortaleza, entereza y ánimo al pueblo venezolano.

Embajada